3 Periodo AUTOEVALUACION DE COMPETENCIAS | |
SER | Autoconocimiento y capacidad de autocrítica. Buscar el equilibrio, cultivar la interioridad NOTA: 4.5 |
Autoestima e identidad personal. Aprender a ser feliz, aceptarse, sentirse persona digna y capaz de tomar decisiones y enfrentarse con las dificultades NOTA: 5.0 | |
Adaptación a las circunstancias cambiantes, a nuevos entornos. Disposición a aprender y desaprender. Aceptar los hechos como una forma de autorrealización, vivir con humor. NOTA: 4.5 | |
Control emotivo y del estrés. Inteligencia emocional. Capacidad para expresar los sentimientos. NOTA: 4.3 | |
Curiosidad, imaginación. Actitud curiosa, observadora y crítica ante lo que nos rodea... Formularse preguntas, investigar. Gusto por aprender. NOTA: 4.0 | |
Capacidad abstracción, de razonamiento y reflexión. Interpretar y valorar con pensamiento abierto lógico y crítico. Analizar datos. NOTA: 4.3 | |
| Actitud optimista NOTA: 5.0 |
| Autenticidad, sinceridad NOTA: 4.5 |
Responsabilidad y flexibilidad en las actuaciones. NOTA:5.0 | |
SABER | La Cultura: conocimientos, visiones del mundo y de los fundamentos de la ciencia, ideas, instrumentos, formas de comunicación, normas, valores... Estar inmerso en la realidad del momento, y estar informado. NOTA: 4.3 |
Informarse: observar, leer, buscar información relevante para hacer juicios multidisciplinares, analizar, combinar el conocimiento de varias disciplinas para adquirir una mayor capacidad de comprensión NOTA: 4.0 | |
Construir conocimiento. NOTA: 5.0 | |
Autoaprendizaje (aprender a aprender). Técnicas de estudio. Reflexión, autoevaluación. Aprendizaje a partir de los errores. Formación permanente. NOTA: 4.5 | |
Idiomas y dominio de los nuevos códigos en los que se presenta la información NOTA: 4.0 | |
HACER | Iniciativa en la toma de decisiones, anticipación a los hechos NOTA: 5.0 |
Perseverancia y atención continuada, persistir en las actividades pese a las dificultades. NOTA: 5.0 | |
| Razonamiento crítico y pensamiento sistémico superando la imagen de una realidad compartimentada. NOTA: 4.5 |
Actitud creativa, imaginación, que es una manera de percibir el medio y una manera original de realizar las tareas cotidianas, aportar nuevas ideas, elaborar sus propias percepciones y visiones del mundo NOTA:4.6 | |
Motivación y estar dispuesto a asumir riesgos y afrontar fracasos o frustraciones NOTA:4.5 | |
Análisis de situaciones complejas, resolver problemas. Identificar problemas, analizarlos y actuar para solucionarlos: planificar, organizar, aplicar, evaluar. Discriminar entre lo importante y lo secundario. Experimentar, explorar soluciones diferentes, distinguir causas y consecuencias. NOTA: 4.5 | |
Uso eficiente de recursos: información, matemáticas, TIC, tiempo.... Utilizar con confianza las técnicas y los conocimientos. Tener buenos hábitos de trabajo NOTA: 5.0 | |
| Adaptación al mundo laboral en cambio NOTA: 4.8 |
CONVIVIR | Expresarse: hablar, escribir y redactar correctamente, dibujar, presentar trabajos y conclusiones con eficacia... NOTA: 4.5 |
Comunicarse con sensibilidad hacia los otros (buenas relaciones personales): hablar en público, escuchar, dialogar, comprender, afirmarse, negociar, intercambiar, tener empatía... Tener un buen nivel de comunicación interpersonal e intercultural, con capacidad de gestionar conflictos, discutir, persuadir y negociar NOTA: 4.5 | |
| Sociabilidad y respeto a las personas, a la diversidad. Ser abierto y expresivo e interesarse por su entorno. NOTA: 4.5 |
| Cooperación. Saber trabajar en colaboración, en equipo en proyectos conjuntos, solicitar ayuda... NOTA: 5.0 |
| Resolución inteligente y pacífica de los inevitables conflictos, con comprensión mutua y respeto al pluralismo NOTA: 4.3 |
| Solidaridad y participación en la vida democrática de la comunidad. Sentido de servicio a la comunidad. NOTA: 4.5 |
NOTA DEFINITIVA: 4.5
Buen trabajo, recuerda tener listas las diapositivas para exposición del proyecto productivo, tu empresa y el proyecto formativo con lista de chequeo, fotos entre otras del negocio que elegiste. Recuerda el ejemplo del plan de negocios y relación de Débora con la empresa y emprendimiento
ResponderEliminar